PARTICIPA

Publica en OLX para contribuir con el bienestar de la comunidad Cämentsá Biyá en Mocoa, que recibirá hasta 50 millones de pesos en elementos, gracias a personas que como tú quieran unirse a esta causa.
¡Participa y podrás entregar las donaciones con Fanny Lu!

¿Cómo participar?

paso 1 - olx

Publica tu anuncio en OLX

Únete a esta causa publicando artículos como camas, comedores, juegos de salas, sillas, lámparas, elementos de cocina, neveras, estufas, etc.

paso 2 - olx

#TodosxMocoa

En Twitter comparte el link de tu anuncio con el hashtag #TodosxMocoa explicando por qué estás apoyando esta causa. Seleccionaremos las tres (3) razones más emotivas.

paso 3 - olx

Compramos tus artículos

OLX y la Corporación El Minuto de Dios comprarán hasta 50 millones de pesos en artículos en buen estado para donar a 40 familias de esta comunidad.

paso 4 - olx

Acompáñanos a entregar las donaciones

Si tu artículo es comprado y, además, seleccionamos uno de tus tweets como uno de los más emotivos, podrás acompañarnos junto a Fanny Lu a la entrega de la donación.

Corporación El Minuto de Dios

¿Qué hacemos?

Durante más de 60 años El Minuto de Dios ha sido protagonista en la atención y solución de problemas que afectan o han impactado a nuestras comunidades en el país. Luego de la tragedia de Mocoa (Putumayo) en abril de 2017, más de 10.000 personas damnificadas se han beneficiado con la intervención directa de la Corporación.

Hoy nos unimos con OLX para ayudar a otras 40 familias de la comunidad Cämentsá Biyá, resguardo indígena ubicado a pocos minutos de Mocoa, y cuyos miembros se vieron también afectados por las inundaciones.

¡Gracias por ser parte de esta iniciativa, tu apoyo nos permite seguir ayudando a los damnificados!